Sobre Adiestrandog

Plataforma liderada por adiestradoras caninas profesionales y expertas en gestión del comportamiento. Ofrecemos clases y productos exclusivos para perros.

Quienes somos

Hola, soy Claudia Garcés, más conocida como Clau o la galla de Adiestrandog.

Tengo 34 años, dos niñitas, un solo marido y dos perras (las dos adoptadas). Desde que tengo uso de razón he estado vinculada al mundo animal, me crié en María Pinto en un campo, donde por mucho tiempo mis mejores amigos no hablaban si no que ladraban, les gustaba perseguir conejos y revolcarse en animales muertos.

Estudié veterinaria 2 años, después me cambié a paisajismo y me dediqué a hacer jardines ecosistémicos por varios años. Siempre sentí que mi lugar era otro.

A Juan, mi marido, se le presentó la oportunidad de irse a Europa a estudiar, y yo como no me iba a quedar parqueada, decidí dar un vuelco a mi vida y volver a darle una oportunidad al mundo perruno y me inscribí en una escuela profesional de educación canina. Ahí partió todo…

Hoy en día mi título dice que soy educadora canina profesional, experta en gestión del comportamiento, me dedico al método cognitivo emocional, que es una innovadora metodología a nivel mundial, pero realmente lo que hago es trabajar con humanos, pasándoles herramientas para poder entender y conocer en mayor profundidad el mundo del perro.

Me apasiona lo que hago, disfruto cuando veo a las personas tener una mejor relación son sus perros, una amistad que potencia la vida de ambos con alegría y plenitud. Siempre voy a seguir formándome para poder entregar lo mejor de mí.
Te invito a embarcarte a conocer a ese miembro de cuatro patas que vive 24/7 contigo y que aún no conoces del todo.

Hola! Me llamo Carolina Rodríguez, y todos me dicen Caro. Tengo 22 años y soy de Talca. Desde que tengo memoria estoy rodeada de perros.
Después de abandonar mi carrera universitaria quedé muy perdida, hasta que me encontré con la Claudia. Le escribí por unos cursos, nos pusimos a conversar, le conté en qué estaba y mis inquietudes, después de mucho hablar terminó diciéndome por qué no me dedicaba al mundo de los perros.
Así partió todo, la Claudia me aconsejó dónde estudiar y un tiempo después me mandó un mensaje “Si estudias, te formas, eres matea y demuestras que esto te encanta, me gustaría que fueras parte de mi equipo”. Salté de emoción.
Desde julio del 2020 que hemos trabajado juntas y se me abrió un mundo que jamás pensé que era tan grande, la vida del perro. Me enamoré de este trabajo y desde ahí que he ido tomando distintos cursos profesionales online mientras trabajo en conjunto con la Claudia en Adiestrandog, ha sido una experiencia increíble y una oportunidad que jamás pensé que se podía dar.
Estoy loca por los perros y esto es lo que me hace feliz.

¡Hola! Me llamo Ana Schacht, muchos me dicen Ana y otros me dicen Anita. Tengo 26 años y soy diseñadora. Desde chica que me encanta todo lo manual, y cuando entré a estudiar Diseño en la Universidad Católica me di cuenta que mi pasión era el diseño textil.

Después de trabajar en el mundo del retail por casi 3 años, decidí que era el momento de hacer un cambio y probar algo nuevo en mi carrera. Pero este cambio llegó de manera casi accidental.

Como muchos, adopté a un perro durante la pandemia, y tomé la clase de cachorros de Adiestrandog. Siguiendo todos los consejos de la Clau, se me ocurrió hacer una cama diseñada especialmente para mi perra, la Julia. La cama terminó siendo un éxito, y poco a poco otras personas me pidieron hacerles una para sus perros. Le escribí a la Claudia para agradecerle por todo y contarle de mi emprendimiento y enganchamos altiro. ¡Me preguntó si conocía alguna diseñadora para hacerle unas correas y le dije que yo era diseñadora! De un día para otro terminamos haciendo más de 300 correas en mi casa. Así es como llegué a ser parte del team Adiestrandog. Aunque no nos conocíamos mucho, desde el principio me di cuenta que teníamos mucho potencial y mucha motivación para avanzar en este mundo de los perros.

Nuestra Misión

Buscamos maximizar el bienestar y felicidad de los perros a través del trabajo en conjunto con sus tutores, dándoles las herramientas efectivas para poder entender, entrenar y así lograr una mejor convivencia. Queremos también ofrecer los mejores productos diseñados y seleccionados especialmente para alcanzar esta meta.

Equipo

Claudia Garcés

Fundadora y adiestradora canina experta en gestión del comportamiento

Caro Rodríguez

Adiestradora / Community Manager

Ana Schacht

Diseñadora

Olivia

Modelo / Testeadora de productos

Uma

Modelo / Testeadora de productos

Kao

Modelo / Testeadora de productos

Julia

Modelo / Testeadora de productos